eldiario.es

9

Susana Díaz: "que Rajoy se quede con el impuesto de sucesiones porque ya está bien de engañar a los ciudadanos"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha expresado este miércoles que ya está bien de "enfrentar a los ciudadanos" y de "engañarlos" sobre el asunto del impuesto de sucesiones y donaciones, de manera que Mariano Rajoy se "quede" con dicho impuesto y dé a Andalucía la financiación que le corresponde.

Susana Díaz: "que Rajoy se quede con el impuesto de sucesiones porque ya está bien de engañar a los ciudadanos"

Así se ha pronunciado la presidenta, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, después de que su consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, remitiera ayer una comunicación al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en la que le reclama que el Gobierno central recupere el impuesto de sucesiones y donaciones y que compense a las comunidades autónomas para la prestación de los servicios públicos.

"Ya lo dijimos ayer con mucha claridad, que ya está bien de enfrentar a los ciudadanos y de engañar, así que se queden con el impuesto y que le den la financiación a Andalucía que le corresponde", ha indicado la presidenta.

Ha insistido en que el Partido Popular tiene que dejar ya de "engañar y de mentir a los ciudadanos" en relación con este impuesto en Andalucía. "Que se lo quede Rajoy y que mande la financiación adecuada para mantener la educación, la sanidad y los servicios públicos", según ha indicado Susana Díaz.

Ha expresado que no está dispuesta a que se siga "engañando" a los ciudadanos, así que se "quede Rajoy con el impuesto, nos dejen tranquilos y nos den la financiación que nos corresponde".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha