eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Susana Díaz: la Junta comprobará si los fondos "se gastaron correctamente" en el caso Errejón

PSOE-A difunde en las redes sociales su spot de campaña con el mensaje "Confía en Susana"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este jueves su "respeto a la autonomía" de la Universidad de Málaga (UMA) en relación con el expediente disciplinario abierto al responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, y ha asegurado que la administración autonómicas comprobará "si los fondos que se han destinado" al programa de investigación en el que estaba contratado "se han gastado correctamente".

Díaz se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en Sevilla sobre la decisión del instructor del expediente disciplinario abierto por la UMA a Errejón de proponer inhabilitarlo para contratos futuros de similares características al que tuvo por, supuestamente, haber incumplido su obligación laboral y vulnerar la Ley de Incompatibilidades.

La jefa del Ejecutivo andaluz ha mostrado su "respeto a la autonomía de la UMA, que tomará las decisiones que tengan que tomar" y ha señalado que desde la Junta "comprobaremos si los fondos que se habían destinado se han gastado correctamente y en caso contrario actuará la Junta como con cualquier persona y como actúa con todo el mundo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha