Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Chaves y José Antonio Griñán citados para el 30 en la comisión de investigación

Griñán y Chaves declaran hoy por segunda vez por el caso de los ERE

Europa Press

Así se recoge en el calendario de comparecencias que ha aprobado la comisión de investigación y al que ha tenido acceso Europa Press. La presidenta de la Junta cierra así la primera ronda de comparecencias ante este órgano, tal y como acordaron los representantes de los distintos grupos políticos.

El mismo día que está citada a la comisión la presidenta de la Junta, también acudirá el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, quien ha sido citado a las 15,00 horas.

El día antes, además de Chaves y Griñán, que acudirán en el turno de tarde, también han sido citados a la comisión los exconsejeros de Educación Mar Moreno y Luciano Alonso, a las 9,00 y a las 12,00 horas, respectivamente.

Etiquetas
stats