Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz defiende el plazo dado a UGT-A para aportar datos y le pide “ejemplaridad”

EUROPA PRESS

GRANADA —

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este miércoles el plazo de tres meses dado a UGT-A para que aporte toda la documentación de la que dispone sobre los fondos públicos concedidos al sindicato y le ha pedido “transparencia y ejemplaridad”.

En declaraciones a los periodistas en Granada, donde se ha reunido con el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, la presidenta se ha referido así a la apertura del expediente anunciado este martes por el consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, al sindicato, después de que el funcionario instructor considerara “insuficiente” la documentación entregada en el procedimiento informativo previo-

Se le ha dado el plazo “que marca la ley de procedimientos administrativos”, ha indicado Díaz, que ha asegurado que le reclama al sindicato, “como a todas las instituciones que reciben fondos públicos”, “transparencia y ejemplaridad”.

“Si el instructor ha pedido más documentación, se aplica lo que marca la ley de procedimientos administrativos”, ha explicado la presidenta, quien considera además que “el propio sindicato tiene que valorar la importancia de esa ejemplaridad” porque representa a los trabajadores “y en estos momentos es fundamental, cuando las condiciones de trabajo se están deteriorando”. “Creo que no debe de haber nadie más interesado que ellos en que esto se aclare cuanto antes”, ha concluido.

Etiquetas
stats