Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz, sobre las críticas de Cs: “No tengo un gobierno de coalición; habrá cosas que les gustan más o menos”

Susana Díaz resta importancia a críticas de Cs: "No hay gobierno de coalición y habrá cosas que les gusten más o menos"

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino

Bruselas —

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha restado este miércoles importancia a las críticas que ha recibido en los últimos días por parte del presidente y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento, Juan Marín, al hilo de su reunión con el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, y por su viaje a Bruselas y ha recordado que ella no tiene un gobierno de coalición con esa formación, a la que “habrá cosas que les gustan más o menos”.

En declaraciones a los periodistas en Bruselas durante una jornada en la que intervendrá en el Comité de las Regiones de la UE, ha señalado que no da “ninguna” importancia a esas críticas y ha recalcado que donde estén los intereses de los andaluces, ella estará ahí para defender los intereses de la comunidad autónoma, sea Bruselas, Madrid, el Parlamento de Andalucía “y donde haga falta”.

“No le doy más importancia, es normal, yo no tengo un gobierno de coalición, sino que gobernamos en solitario y habrá cosas que le gusten más a la oposición y otras que les gusten menos y todo es respetable”, ha recalcado.

Ha insistido en que lo más importante es que Andalucía tiene estabilidad y confianza y se ha mostrado convencida de que 2018 va a ser un “gran año” para esta tierra, porque se va a crecer económicamente por encima de la media y se va a generar empleo. “Yo no voy a perder ni un minuto y no me va a distraer nada y entiendo que habrá cosas que le gusten a la oposición y otras que no y eso también es respetable”, ha señalado.

Para finalizar, Susana Díaz ha querido dejar claro que donde Andalucía se “juegue algo”, evidentemente, estará ahí “defendiendo” a esta tierra.

Etiquetas
stats