Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz reúne a los secretarios provinciales del PSOE-A en plenas especulaciones sobre una crisis de gobierno

Susana Díaz destaca el "prestigio y reconocimiento" de Diego Valderas para convertirse en Comisionado de la Memoria

Europa Press

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha mantenido este jueves una reunión con los ocho secretarios provinciales del partido tras su comparecencia ayer ante el Pleno del Parlamento sobre la situación de la comunidad, durante la cual anunció un importante paquete de medidas, y en plenas especulaciones sobre una crisis de gobierno.

Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que en la reunión se han analizado las medidas anunciadas ayer por la presidenta y la forma de trasladarlas a la sociedad, a través de campañas, si bien no han confirmado que se haya abordado la crisis en el Gobierno andaluz.

De momento, no ha trascendido en qué momento concreto se conocerán los cambios en el Gobierno andaluz ni a qué consejerías podría afectar, aunque fuentes socialistas sí han apuntado a que podría ser de manera inminente.

Durante el debate sobre la situación de Andalucía celebrado ayer en el Parlamento, estuvieron presentes, siguiendo la intervención de la presidenta, varios secretarios provinciales del PSOE.

Asimismo, fuentes socialistas han manifestado a Europa Press que la presidenta ha estado trabajando en los últimos días en los cambios en su Ejecutivo y que, a partir de que se celebrara el debate sobre la situación de Andalucía, en cualquier momento se podría producir la crisis de gobierno.

Etiquetas
stats