Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Sevilla suspende el servicio de tranvía por la “masiva” afluencia de público en la manifestación feminista

El Ayuntamiento de Sevilla suspende el servicio de tranvía por la "masiva" afluencia de público en la manifestación feminista

Europa Press

0

La sociedad municipal de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) ha suspendido el servicio de Metrocentro con motivo de la “masiva” afluencia de público que se ha citado en la convocatoria de manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que se ha desarrollado este jueves desde la Plaza Nueva hasta la Alameda de Hércules.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla recomienda el uso de itinerarios alternativos, así como el seguimiento de la información detallada a través de los canales de redes sociales de Emergencias Sevilla y Tráfico Sevilla.

Igualmente, la Policía Local de Sevilla ha limitado los accesos al tráfico rodado en el entorno como medida preventiva.

El público congregado ha colmatado la Plaza Nueva y los accesos a la misma antes del arranque de la agrupación de personas hasta alcanzar la Catedral de Sevilla y vías auxiliares.

Etiquetas
stats