Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tartas para endulzar la política

Tarta.

elDiarioand

Los diputados del Parlamento de Andalucía se han encontrado esta semana, en que se celebra el pleno de la institución, con tartas personalizadas remitidas a cada uno de los cinco grupos por Bonachera, una empresa de Loja (Granada) especializada en repostería que les insta en una carta a ser ejemplo “ante tanta discordia que estamos padeciendo en España”.

La empresa se dirige a los políticos de Andalucía para “endulzarles el pleno” pero también para hacerles llegar “un aliento de fuerza”. En la carta les anima: “Sean ustedes, nuestros representantes en Andalucía, quienes le demuestren al resto que todo es posible. [...] Sería un orgullo para ustedes y todos los andaluces que fuésemos el ejemplo para toda España”.

El obrador no hace distinción y señala que son necesarios “todos los partidos”, “de todos los colores”, para que construyan el “consenso” y puedan estar representadas “todas las personas”.

Etiquetas
stats