eldiario.es

9

Teresa Rodríguez no participa este fin de semana en un acto de Podemos en Córdoba

Descarta asistir al pistoletazo de salida de Podemos para las elecciones generales, con Íñigo Errejón y Sergio Pascual, porque tiene otras citas en su agenda.

Teresa Rodríguez no participará en el encuentro que celebra este fin de semana Podemos Andalucía y que inaugura Errejón

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, no tiene previsto participar en el encuentro que la formación ha organizado desde este viernes y durante el fin de semana en Córdoba para iniciar el camino a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, en el que sí estarán dos de los máximos dirigentes nacionales de la formación: el secretario Político, Íñigo Errejón, y el secretario de Organización, Sergio Pascual.

El entorno de Teresa Rodríguez, cuya pertenencia al sector crítico de la formación es conocida, ha explicado su ausencia por motivos de agenda. Este viernes estará en el Parlamento de Andalucía donde participará en una Junta de Portavoces extraordinaria convocada con el fin de modificar el calendario de la institución para los meses de octubre a diciembre de 2015.

La líder de Podemos en Andalucía también será la encargada de presidir este viernes en Sevilla el II Encuentro de arlamentos del cambio de Podemos que se celebrará en el Parlamento de Andalucía y que congregará a diputados  de la formación de los diferentes territorios, y el sábado estará en Málaga. De la misma manera, la agenda para el domingo la llevará a la provincia de Jaén, donde tiene previsto celebrar en un par de actos de partidos. Estos actos, fijados en su agenda antes de que se concretara el encuentro de este fin de semana en Córdoba, son el motivo de que no pueda acudir, según las fuentes consultadas.

Con el acto que arranca este viernes en Córdoba, Podemos abre un nuevo escenario de análisis y debate con un encuentro regional, bajo el título de Andalucía a por las generales, que se prolongará hasta el próximo domingo. Las jornadas se han organizado con un programa que incluye hasta 16 sesiones distintas, entre talleres, debates y conferencias. El objetivo es analizar distintas cuestiones que tienen que ver con la forma en que Podemos se relaciona con la sociedad y también con la construcción del discurso y del mensaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha