Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores españoles pedirán la mediación del Papa para acabar con las colas de acceso a la roca

Trabajadores españoles pedirán la mediación del Papa para acabar con las colas de acceso a la roca

EUROPA PRESS

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ) —

El portavoz del colectivo, Juan José Uceda, ha manifestado a Europa Press que están trabajando en la elaboración de un manifiesto y la recogida de firmas para que esta iniciativa cuente con “el máximo apoyo”.

Según ha explicado, el recurso a la mediación del Papa se produce tras constatar que “los políticos parece que no son capaces de acabar con esta situación” que se viene prolongando ya durante los últimos meses.

La idea de Ascteg es hacer llegar la misiva al Papa a través del vecino de Mijas (Málaga) Justo Márquez, que ha anunciado su intención de peregrinar al Vaticano cargando una cruz de madera con la que ya se presentó en Gibraltar hace unas semanas.

Etiquetas
stats