Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladadas a puertos gaditanos 41 personas rescatadas de dos pateras

Trasladan a Tarifa a 17 personas tras ser rescatadas de la patera neumática en la que viajaban

EFE

Algeciras (Cádiz) —

Un total de 41 inmigrantes han sido rescatados de dos pateras y trasladados a puertos gaditanos esta mañana por Salvamento Marítimo, mientras que las autoridades marroquíes han rescatado otras embarcaciones en aguas del Estrecho.

Fuentes del dispositivo han informado de que la Salvamar Gadir localizó una primera embarcación con 36 personas a bordo, entre ellos diez mujeres y seis niños, que fueron desembarcados en Barbate.

Por su parte, una patrullera de la Guardia Civil localizó una segunda patera con cinco hombres a bordo. Finalmente la Salvamar Arcturus los trasladó hasta el puerto de Tarifa.

Autoridades marroquíes han informado a Salvamento Marítimo del rescate de otras tres pateras por parte de sus patrulleras.

Etiquetas
stats