eldiario.es

9

Rescatadas 76 personas migrantes, de ellas 12 menores, de una patera en el Mar de Alborán

Trasladan a puerto a 76 personas, de ellas 12 menores, rescatadas de una patera en Alborán

Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Almería a 76 personas, entre ellas doce menores de edad, tras ser rescatadas de una patera en la que navegaban este sábado por el Mar de Alborán.

Un portavoz de este organismo ha explicado a Europa Press que durante la mañana del sábado los operarios de Salvamento recibieron un aviso alertando de la salida de una infraembarcación de la costa marroquí.

Esta barcaza ha sido localizada y rescatada por unidades del Frontex hasta que, sobre las 19,00 horas, este organismo internacional ha solicitado la presencia de Salvamento Marítimo para trasbordar a las personas rescatadas.

De este modo, las 76 personas de origen subsahariano, entre ellas 42 varones, 22 mujeres y doce menores de edad, han embarcado en la embarcación 'Salvamar Spica' que los ha trasladado al puerto de Almería, donde han desembarcado casi a las 01,00 horas de este domingo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha