Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo de Dirección de UPyD nombra una gestora en Andalucía

De la Herrán dice que se ha "dejado la piel" por UPyD y es el primero en pagar la "crisis interna" del partido

El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha nombrado una Comisión Gestora en sustitución del Consejo Territorial de Andalucía para que se haga cargo del partido en esa comunidad. Este nombramiento es consecuencia de la “acumulación de dimisiones” que se han producido en la dirección de la formación en Andalucía.

Según informa en un comunicado, los estatutos de UPyD obligan a nombrar una gestora cuando se produce un número de dimisiones por encima de la mitad de los miembros electos del Consejo Territorial. Se trata de un órgano de carácter transitorio que dirigirá el partido en Andalucía hasta que se celebren unas elecciones al Consejo Territorial. El Consejo de Dirección de UPyD ha agradecido y reconocido el trabajo de todos los miembros que ahora decaen.

La Comisión Gestora está formada por: Ramón Mesa Quilez (coordinador), Martín de la Herrán Sabick (portavoz), Laura Rodríguez-Carretero Romera (responsable de Organización), Carmen Lamana Gómez (Organización Andalucía Occidental), Rosario de la Haba Uclés (Atención al afiliado y secretaría), José Juan Ramírez Calvín (Acción Política), Isabel González Blanquero (Acción Política), Francisco Javier Caballero Moyano (Acción Electoral y Eventos), Antonio Hernández García (Acción Electoral y Eventos), Miguel Ángel Garrido Jurado (Acción Electoral y Eventos) y Mateo García Lozano (Finanzas).

Etiquetas
stats