Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta elogia el “compromiso del Ayuntamiento de Sevilla con la cultura” por acoger los Goya

Vázquez destaca que la celebración de los Goya demuestra el "compromiso del Ayuntamiento con la cultura"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha destacado que la celebración en Sevilla de la gala de los Premios Goya 2019, prevista para el próximo mes de febrero, demuestra “el compromiso del Ayuntamiento con la cultura” y la apuesta de Andalucía con su nueva ley del cine.

Desde su cuenta de Twitter, el consejero de Cultura ha señalado que el hecho de que “los #PremiosGoya salgan de Madrid y se celebren en #Sevilla demuestra el compromiso de @Ayto_Sevilla con el cultura, el reconocimiento del mucho talento del #cine andaluz y la apuesta que hace #Andalucía con su nueva ley del cine”.

De esta manera, los Goya vuelven a salir de Madrid, tras la edición que tuvo lugar en Barcelona en el año 2000.

Ya el pasado mes de junio, durante el anuncio de Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores de la próxima gala, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso, adelantó que la próxima edición podría celebrarse en otra ciudad.

Etiquetas
stats