Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vilches (C's Córdoba), sobre pactos, dice que esperará “a mañana” porque “se abrirán posibilidades distintas”

Vilches (C's), sobre pactos, dice que esperará "a mañana" porque "se abrirán posibilidades distintas"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

En declaraciones a los periodistas, el candidato de C's, que valora los dos ediles conseguidos y a unos “200 votos” de conseguir el tercero, ha señalado que “el objetivo no es pactar ni a la derecha ni a la izquierda, sino pactar para los ciudadanos”, a lo que añade que “lo que sea mejor para Córdoba tendrá el apoyo”.

Mientras, resalta que están “encantados por la participación, posibilidad y acierto al movilizar a tanta gente de afiliados”, puesto que “se ha hecho una campaña bastante buena con recursos limitados, pero hemos estado a la altura del resto de partidos y no se ha notado la diferencia”, algo que resalta que “se ha hecho con voluntad, trabajo y tesón”.

Por tanto, califica de “éxito” el resultado obtenido, dado que, subraya, “hay que pensar que partíamos de cero y para entrar en el Ayuntamiento alguien dudaba de ello”. En definitiva, confiesa que están “felices y pletóricos”, tras los resultados logrados tanto en los comicios locales como los regionales.

En definitiva, José Luis Vilches valora que C's ha hecho “historia” y “el bipartidismo se ha roto, que era el objetivo y el éxito de la campaña”, ha subrayado.

Etiquetas
stats