Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox insta a Díaz a “pedir explicaciones a Sánchez”, en “regresión histórica”, en lugar de “asustar a los andaluces”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

En un mensaje en las redes sociales recogido por Europa Press, la formación expone concretamente que “en vez de tratar de asustar a los andaluces, que han votado cambio, debería usted pedir explicaciones a Sánchez, que ese sí que está en regresión histórica, llevando al PSOE a su época más miserable: la del golpismo y la traición”.

Díaz avisaba este domingo de la “amenaza” que, a su juicio, se cierne sobre Andalucía “si logran imponer su criterio quienes apuestan sin ambages por un vaciamiento de nuestra autonomía y la mutilación de nuestras competencias”, lo cual “significaría una regresión de magnitudes históricas que nos devolvería al centralismo más rancio y a los periodos en los que a Andalucía se le trataba como una tierra de segunda división”.

Etiquetas
stats