Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido valora el trabajo de Cañete y Báñez aunque destaca el “buen banquillo” del PP para ser candidato a Junta

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una entrevista concedida a la Cadena SER, recogida por Europa Press, Zoido ha insistido en que su opción de candidato será puesta de manifiesto en los órganos de gobierno del partido, ante lo que insiste en que hay que “darle tiempo al tiempo y dejar que vaya por los cauces del partido para que no haya estridencias”.

“Tengo la impresión de que el candidato saldrá de Andalucía”, ha recalcado Zoido, que preguntado por el secretario general del PP-A y alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha subrayado que se trata de un primer edil “magnífico”.

En este marco, ha subrayado que el PP está centrado en resolver los problemas de los ciudadanos y “no los problemas internos del partido, que no hay”. Así, ha concluido que lleva a Sevilla “en el corazón” y que su “proyecto” es Sevilla, pero “también me voy a dejar la vida por el partido al que pertenezco y por defender a andaluces”.

Por último, ha apostado por “recuperar a una sociedad desilusionada y una juventud que vive al margen de lo que se gesta”, una ciudadanía a la que pide que “confíe” en la política que es “necesaria”, abogando por “siempre decir la verdad a la gente”.

Etiquetas
stats