Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adelante defiende que Serrano tiene que dejar el escaño porque “mancha la reputación del Parlamento”

El portavoz de Empleo de la confluencia, Nacho Molina, en rueda de prensa

MFM

SEVILLA —

0

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

Adelante Andalucía ha defendido este lunes que el expresidente del grupo parlamentario de Vox y ahora diputado no adscrito, Francisco Serrano, “tiene que largarse del Parlamento” porque cada vez que se sienta en su escaño “mancha la reputación” de la institución andaluza.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz de Empleo de la confluencia, Nacho Molina, quien cree que “es muy triste que se siente en el Parlamento una persona que va a estar imputada, y probablemente condenada, por un desfalco importante que suma la cantidad de 2,5 millones, dinero público que recibió una sociedad de la que Serrano era titular y poseedor de un 60 por ciento de las acciones”.

También se ha hecho eco Molina de una información que, publicada por Infolibre, recoge que Serrano “firmó un acta notarial en la que reconoce la titularidad y propiedad de un bien industrial valorado en 1,2 millones, que era la justificación legal para poder acceder al doble dinero de la subvención del ICO”.

“Esa firma ante notario en la que asume la titularidad de un bien falsea la realidad, nunca existió tal bien y, por tanto, le han pillado con el carrito del helado”, ha zanjado Molina antes de insistir en que Serrano debería abandonar el Parlamento andaluz.

Etiquetas
stats