Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una administración del centro comercial de Rincón reparte 6.000 euros del 18.102, un quinto premio

EUROPA PRESS

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA) —

En concreto, la administración situada en el centro comercial de este municipio ha repartido 6.000 euros, correspondientes a un décimo, que, según ha explicado a Europa Press la responsable del establecimiento, Ana Belén Jiménez, fue dispensado a través del terminal.

Jiménez, que regenta junto a su hermano este punto de venta, ha indicado que no sabe quién ha podido ser el comprador, aunque sí que el número ha sido vendido en los últimos días, “incluso puede ser que se vendiera ayer, pero no lo recuerdo con exactitud”.

La vendedora se ha mostrado “muy contenta” por haber repartido el que supone su primer premio en el Sorteo de Navidad y ha indicado que muchas personas están pasando ya por la administración para felicitarla e interesarse por el premio.

El número 18.102, que ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha estado muy repartido a nivel nacional, tocando, entre otras, en las provincias andaluzas de Sevilla, Granada, Huelva, Almería, Málaga y Cádiz.

El número fue cantado a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la primera tabla, apenas 10 minutos más tarde de la aparición del segundo premio del Sorteo. Ha cantado el número Isaac Patricio Vaquero y el premio Nazaret Blanco Carrizal y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

Etiquetas
stats