Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo administrador judicial del Betis designado por Alaya fue imputado junto a su marido en otro concurso

Alaya imputa cuatro delitos a dos exsecretarias de Guerrero por los ERE

eldiario.es/andalucia

La jueza Mercedes Alaya, que instruye la gestión económica del expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera, designaba este lunes como nuevo administrador del club de fútbol a Francisco Estepa que, junto al propio marido de Alaya, Jorge Francisco Castro, está imputado por su gestión como administradores de otra empresa.

La persona designada para sustituir a José Antonio Bosch trabaja en otras causas como administrador judicial y concursal en Córdoba, dnde ejerce la abogacía en su despacho Estepa Bufete de Abogados. Este letrado, nuevo administrador del Real Betis, trabajó en el concurso de los Laboratorios Pérez Giménez (los del famoso Calmante Vitaminado) junto a Francisco Javier Bernabéu Aguilera, Francisco Amorós Gil, Julio del Valle Jiménez y el referido Jorge Francisco Castro García. Todos ellos fueron imputados por el juez de Posadas (Córdoba) Álvaro Carbonell por vender un bien intervenido para cobrar.

La web El Desmarque añadía este lunes más detalles en el sentido de que los administradores concursales mantuvieron una ardua polémica con el administrador único de la sociedad, Sergio Martínez. Estepa fue imputado, con grabaciones de por medio y por no actuar de buena fe hasta el punto de que el juez de Posadas, Álvaro Carbonell, imputó a las cinco personas citadas por apropiación, revelación de secretos, amenazas y coacciones. El juez de lo Mercantil 1 de Córdoba, Fernando Caballero, respaldó la labor de los administradores concursales frente a las reclamaciones de la empresa, decía la web deportiva local.

Etiquetas
stats