Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguayo acude a los juzgados a ratificar su denuncia contra Bueno (PP) por sus palabras sobre los ERE

Aguayo advierte al PP-A de que se verán "en los tribunales" si continúa "difamando" su honor y el de su pareja

EUROPA PRESS

Fuentes cercanas al proceso han indicado a Europa Press que la consejera ha acudido a los juzgados para ratificar su denuncia contra Bueno.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, ya había requerido notarialmente a Bueno para que rectificara en sus declaraciones y ya le advirtió de que, en caso contrario, la consejera interpondría de una demanda civil “en defensa y protección de su honor”.

Bueno había afirmado, en rueda de prensa, que Martínez Aguayo “posiblemente, también tuviera responsabilidades” en el caso de los ERE y que puede haber “muchas firmas de Aguayo que desconocemos todavía porque ella participaba en el otorgamiento de las ayudas”.

En una nota tras dicha rueda de prensa, Martínez Aguayo anunciaba que pondría en marcha “las acciones judiciales que considere oportunas” y aquellas demandas que “sean necesarias” contra cualquiera que atentara contra su nombre.

Etiquetas
stats