Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encontrados los siete magrebíes que tocaron tierra en una patera en Mojácar

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Según han explicado este sábado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Almería, al principio sólo pudieron localizar a dos personas, pero, pasadas unas horas, fueron encontradas las cinco personas restantes. De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de hombres que están en buen estado de salud.

Los inmigrantes encontrados han sido conducidos al cuartel de Garrucha, desde donde serán trasladados hasta la capital almeriense por parte de la Policía Nacional, que se encargará de las labores de repatriación por entrada ilegal al territorio nacional.

Cabe recordar que la embarcación tocó tierra en la rambla La Granatina de Sopalmo, en Mojácar, momento en el que se activó un dispositivo de búsqueda para localizar al resto de personas que habían llegado en la patera, unas siete según la información facilitada por el dispositivo de emergencias.

Desde el 112 se alertó a Policía Local, Protección Civil de Mojácar y Salvamento Marítimo, que finalmente no intervino a través de ninguna de sus unidades debido a la actuación de la Guardia Civil, que estableció un dispositivo a través del servicio marítimo y con dotaciones en tierra.

Etiquetas
stats