Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Infoca da por controlado el incendio forestal de Felix (Almería)

El Infoca da por controlado el incendio forestal de Felix (Almería)

EFE

Almería —

El Plan Infoca de la Junta de Andalucía ha dado por controlado el incendio forestal declarado la noche del lunes en un paraje de Felix (Almería), cuyo posible origen parece ser un rayo.

La dirección del dispositivo desplegado en la zona ha declarado sobre las 07:15 horas que el incendio ha sido controlado, según ha informado en Twitter el Plan Infoca.

Durante la noche han trabajado en el lugar 70 bomberos forestales, dos autobombas, una unidad meteorológica, dos técnicos de operaciones, tres agentes de Medio Ambiente y dos técnicos de extinción y unidad médica.

El fuego se mantuvo activo durante todo el día de ayer, ante las dificultades derivadas de la orografía del lugar, el paraje Barranco de Carcauz y las fuertes rachas de viento presentes en la zona.

Etiquetas
stats