Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a puerto los once inmigrantes de origen magrebí rescatados frente a las costas de Carboneras

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, que ha especificado que la patera permanecía amarrada al palangrero después de que hubiera perdido el motor.

Fue el pesquero 'Nuevo Santa María' el que alertó de la posición en la que se encontraba la embarcación sobre las 13,30 horas, a unas 21 millas al este del litoral carbonero; lugar al que se desplazó la guardamar.

Una vez interceptada la patera, sobre las 15,30 horas, se ha procedido al trasbordo de los ocupantes. Los rescatados han sido conducidos hasta el puerto pesquero de Almería, donde han sido atendidos por un equipo de respuesta inmediata ante emergencias (ERIE) de Cruz Roja y han quedado a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Etiquetas
stats