Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al Puerto de Almería a 56 personas, entre ellas tres niños, rescatadas de una patera

Trasladan a puerto a 56 personas, entre ellas tres niños, rescatadas de una patera

Europa Press

0

Salvamento Marítimo está trasladando al puerto de Almería a 56 personas, entre ellas tres niños, después de rescatarlas de una patera en la que navegaban por el mar de Alborán.

Un portavoz de Salvamento Marítimo ha explicado a Europa Press que, sobre las 10,50 horas, un helicóptero de la Guardia Civil ha informado del avistamiento de una patera y, posteriormente, el Destacamento de la Isla de Alborán también la ha avistado.

A continuación, un barco de carga ha rescatado a todos los ocupantes de la balsa porque “estaba entrando agua” y, finalmente, la embarcación 'Salvamar Spica' ha llegado a la zona y ha auxiliado a los 56 ocupantes, de ellos 41 son hombres, doce mujeres y tres niños.

Todos los rescatados --41 hombres, doce mujeres y tres niños-- están siendo trasladados al puerto de Almería, donde se prevé que arriben sobre las 18,00 horas y donde serán atendidos por el habitual dispositivo de ayuda humanitaria.

Etiquetas
stats