Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 74 años desaparecido en Níjar (Almería)

Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 74 años desaparecido en Níjar (Almería)

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

0

La Guardia Civil ha confirmado al 112 el hallazgo del cadáver de Pedro Morales Sánchez, quien ha sido localizado por efectivos del Plan Infoca en la zona del Pozo de Los Frailes, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias o causas del fallecimiento.

El teléfono 112 recibió el aviso de la desaparición del hombre, que padecía Alzheimer, el pasado día 29, minutos antes de las 11,00 horas.

El centro coordinador activó al Grupo de Emergencias Andalucía Emergencias de Andalucía (GREA), la Guardia Civil, a la Policía Local, a efectivos del Plan Infoca, agentes de Medio Ambiente, y a los consorcios de Bomberos de Levante y Poniente, y la capital de Almería.

También han participado en el operativo a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a las agrupaciones de Protección Civil de Níjar, Carboneras, Tabernas, Garrucha, Turre, Huércal-Overa, Pulpí, Cuevas del Almanzora, Los Gallardos, Vera, Mojácar, Almería, Vélez-Blanco, Laujar de Andarax, Berja y de Diputación.

Todos ellos, más amigos y familiares, casi un centenar de personas, han realizado labores de búsqueda desde el pasado viernes hasta el mediodía de este lunes, momento en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida del anciano.

Etiquetas
stats