Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatada una patera con 43 personas en las costas de Almería tras dos jornadas de búsqueda

Llegan al puerto de Motril las 19 personas rescatadas de una patera

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha rescatado una patera con unas 43 personas, todos ellos varones y en aparente buen estado de salud, sobre las que no han trascendido más datos que era buscada desde la madrugada de este sábado cuando, según un alertante, partió de las costas de Bouyafard en Marruecos.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que ha sido el navío Nissos Chíos el que ha dado aviso de la posición de la patera tras avistarla sobre las 8,55 horas a unas 27 millas al sur de Almería,

Así, se ha desplazado hasta la zona el helicóptero Helimer 219, ya movilizado y que ha llegado hasta la zona cinco minutos después, mientras que la Salvamar Denébola ha alcanzado la patera sobre las 9,29 horas, momento en el que ha procedido al rescate de sus ocupantes, que serán trasladados al puerto de Almería, en el que desembarcarán previsiblemente a las 11,15 horas.

Etiquetas
stats