Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El andaluz Mario Jiménez será el portavoz de la gestora del PSOE

El andaluz Mario Jiménez será el portavoz de la gestora del PSOE

EFE

Madrid —

El portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, persona de confianza de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, será quien ejerza la portavocía de la gestora del PSOE.

El presidente de la dirección interina del partido, el asturiano Javier Fernández, ha informado de este acuerdo adoptado en la primera reunión mantenida por este órgano en la sede de Ferraz tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general.

Jiménez es el actual portavoz del PSOE andaluz en el Parlamento regional y uno de los diez integrantes de la gestora.

En su primera reunión, se ha abordado el reparto de cargos entre los miembros de la gestora, si bien Fernández no ha dado detalles al respecto en la rueda de prensa ofrecida en la sede de Ferraz.

Además de Fernández y Jiménez, integran la gestora la también andaluza María Jesús Serrano (Andalucía); Ascensión Godoy y Soraya Vega (Extremadura); José Enrique Muñoz Lladró (Comunidad Valenciana); Dolores Padrón (Canarias); Francesc Antich (Baleares); Francisco Ocón (La Rioja) y Ricardo Cortés (Cantabria).

Etiquetas
stats