Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Eldiario.es Andalucía estrena sección de Deportes de la mano de Muchodeporte.com

deportes

elDiarioand

Cualquier fecha sería magnífica para contaros que vamos a empezar a informar sobre el deporte andaluz. Pero un cumpleaños nos ha parecido el momento perfecto para, no recibir regalos, si no ofreceros uno como este. No lo vamos a hacer solos porque necesitamos y queremos contar profesionales que sepan de lo que hablan. Por eso Eldiario.es Andalucía se asocia con MUCHODEPORTE.com en una nueva aventura con la sección deportiva Andalucía deporte.

No queremos que este espacio venga a sustituir a nadie; en esta región hay gente brillante que se dedica a la información deportiva. Pero sí queremos participar y contribuir a cubrir un hueco en el terreno deportivo, hablar de deportes menos mediáticos habitualmente, con seguimiento menos masivo. Mirar al deporte femenino que tantos éxitos y buenas noticias está dando en los últimos tiempo, participar en la tarea didáctica de dar a conocer disciplinas menos populares, dar a conocer las figuras andaluzas del deporte que están más lejos de los focos mediáticos.

Así que tenemos el placer de presentaros Andalucía Deportes, una sección que se podrá visitar desde eldiario.es/andalucia y desde muchodeporte.com, y donde queremos mirar al mundo deportivo abriendo una puerta menos habitual. Os damos pues la bienvenida y esperamos, con sinceridad, que disfrutéis de este regalo que queremos haceros con motivo de este cumpleaños.

Etiquetas
stats