La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar

Arrimadas descarta una lista conjunta con el PP en Andalucía y destaca el papel de Cs en la derrota del PSOE

Martínez Vidal ha participado de forma telemática en la reunión del Comité Permanente de la formación junto a Inés Arrimadas

Agencias

0

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha descartado este jueves que su partido concurra junto al PP a las próximas elecciones en Andalucía, una posibilidad a la que abrió la puerta el vicepresidente de la Junta, Juan Marín (Cs), y ha destacado que fue tras la llegada de la formación naranja cuando se pudo vencer al PSOE.

Albert Rivera lanza otro dardo a Arrimadas: "No es momento para equidistancia"

Albert Rivera lanza otro dardo a Arrimadas: "No es momento para equidistancia"

"Acudir juntos a las urnas en Andalucía no es una opción que contemplemos porque somos dos partidos diferentes", ha declarado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, donde ha calificado a Ciudadanos como partido liberal y al PP como conservador.

A continuación, ha señalado que durante 40 años el PP se presentó a las elecciones en solitario en Andalucía y "no fue capaz de sacar al PSOE" del Gobierno.

"Solo cuando Cs ha sido fuerte y se ha presentado, se ha podido cambiar", ha afirmado, argumentando que "hay veces en que las sumas suman y otras veces en las que no".

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2020 - 10:14 h

Descubre nuestras apps

stats