Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a 129 los rescatados, incluido tres bebés, de cuatro pateras en el mar de Alborán

Ascienden a 129 los rescatados, entre ellos tres bebés, este sábado de cuatro pateras en el mar de Alborán

Europa Press

ALMERÍA —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado durante la jornada de este sábado a un total de 129 personas, entre ellas tres bebés, que navegaban en cuatro pateras por el mar de Alborán.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha explicado a Europa Press que el último rescate lo ha llevado a cabo la embarcación 'Guardamar Polimnia' al auxiliar a 56 personas --38 varones, 15 mujeres y tres bebés-- que viajaban en una barcaza.

Igualmente, esta misma embarcación ha rescatado a siete varones después de que fuesen localizados por un buque mercante y, sobre las 12,30 horas, ha auxiliado a otros 60 hombres que navegaban en otra infraembarcación.

Asimismo, la 'Salvamar El Puntal' ha prestado auxilio a seis varones que iban a bordo de otra patera, y que han sido trasladados al puerto de Málaga, donde han desembarcado sobre las 17,25 horas.

Etiquetas
stats