Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Avisa, tu concesionario oficial Audi-Volkswagen en Sevilla, cumple 31 años

Avisa

En 1985, AVISA (Automóviles y Vehículos Industriales S.A.) abre sus puertas siendo el primer concesionario oficial Audi-Volkswagen en Sevilla. “Desde aquel entonces nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante”, comentan desde la concesión.

Ellos saben que la satisfacción del cliente es la que les permite crecer y desarrollarse; es, por ello, “que la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo nos ha posicionado como un concesionario líder dentro de la red”. Como centro oficial Volkswagen ofrecen los más altos niveles de servicio como empresa. Entre ellos, destaca el servicio exclusivo Volkswagen con más de 140 profesionales certificados por la marca, que toman parte en constantes programas de formación y reciclaje. Cuentan, además, con acceso a la última información técnica proporcionada por el Grupo Volkswagen-Audi.

En AVISA Das WeltAuto disponen de un gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección. Asimismo, el cliente cuenta con servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones.

Desde las modernas instalaciones realizan el mantenimiento de los vehículos, según los estándares marcados por el fabricante, otorgando por ello un aumento en el valor de reventa de su automóvil.

Además ofrecen una variedad de servicios y ofertas además de diferentes campañas estacionales de posventa a través de una gran tienda de accesorios y recambios on-line con más de 8.000 artículos.

“Nuestra empresa –concluyen–, sólo utiliza en sus reparaciones recambios originales. Esto significa que su vehículo continuará siendo 100% Volkswagen. Que la seguridad y funcionamiento del vehículo nunca estará comprometida.

Que todas las piezas cuentan con una garantía en caso de defecto de dos años. Y, para su comodidad, puede solicitar todos nuestros servicios a través de esta web.

Etiquetas
stats