Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes”

Concesinario Avisa

Estas instalaciones de AVISA, amplias y luminosas, son el escenario perfecto para contemplar todos los modelos Audi y sus últimas novedades con el mejor asesoramiento. Desarrollada bajo los principios de diseño e innovación de la marca, nuestra área de venta cuenta además con la tecnología necesaria para personalizar su Audi hasta el último detalle.

Un dedicado equipo de profesionales, con una amplia formación y experiencia, orientará al estimado cliente a la hora de elegir su vehículo y le informará sobre las opciones de financiación y seguro disponibles. “Todo ello, para ofrecer una atención de calidad que da respuesta a las más altas expectativas del cliente. Esta es nuestra máxima desde el primer día”, comentan desde el concesionario. Porque nadie conoce mejor cada Audi que sus expertos, ponen a su disposición un eficaz servicio de posventa con el que dan respuesta a todas las necesidades que el visitante pueda tener tras la compra de un vehículo Audi.

Bajo la atenta dirección de un equipo de especialistas formado por la marca de los cuatro aros, nuestros talleres están equipados con la tecnología más avanzada para el cuidado de su vehículo: reparaciones de mecánica, carrocería, chapa y pintura. Nuestros procesos, avalados y certificados por la norma ISO 9001:2000, son sinónimo de la máxima calidad. Igual que nuestros Recambios y Accesorios Originales Audi, que cuentan con dos años de garantía.

Además, a través de nuestro servicio de cita previa en AVISA, se eliminan las esperas innecesarias, garantizando que su vehículo pueda ser atendido nada más llegar al taller.

Etiquetas
stats