Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El plazo de presentación para las becas de investigación de la Asociación contra el Cáncer termina el 13 de junio

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) tiene convocadas becas de investigación contra el cáncer para alumnos predoctorales. Como explica la Fundación en su página web, estas becas “tienen el objetivo de financiar la investigación del cáncer en España” y fomentar “una investigación de calidad en beneficio de la población general y de los pacientes, que cubra desde el conocimiento básico de esta enfermedad hasta su aplicación clínica” y el plazo para presentarlas expira el próximo 13 de junio.

Las ayudas ofrecidas por la AECC son a personas o a proyectos, en varias modalidades. Es más, este año, como novedad, la AECC lanza una nueva ayuda “a investigación oncológica en el ámbito clínico que permite que especialista médicos puedan compaginar su labor asistencial e investigadora” para que “estos profesionales puedan desarrollar proyectos de investigación de alto interés para los pacientes de cáncer”.

Ya en el año 2018, la AECC destinó 17,6 millones de euros en 160 proyectos que forman parte de los 250 proyectos que tienen financiados por un total de 50 millones de euros.

Etiquetas
stats