Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallado el cadáver de una persona flotando en el mar cerca de Punta de Oliveros en Tarifa (Cádiz)

Aparece el cadáver de una persona flotando en el mar cerca de Punta de Oliveros en Tarifa

EUROPA PRESS

0

El cuerpo de una persona sin vida ha aparecido flotando en el mar en la mañana de este martes, sobre las 11,30 horas, en un punto de “difícil acceso” en la zona del paraje Punta de Oliveros, entre Algeciras y Tarifa (Cádiz), según han indicado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112.

Ha sido la sala del 112 la que ha recibido una llamada alertando de que el cuerpo de una persona se hallaba en el agua flotando, por lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

Hasta el momento se desconoce si pudiera ser uno de los cinco tripulantes del 'Rúa Mar' que siguen desaparecidos desde la pasada semana, uno de cuyos cuerpos fue rescatado este lunes.

Etiquetas
stats