Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizadas tres pateras con 27 personas a bordo en aguas del Estrecho

Interceptada una patera con 17 personas en aguas cercanas a la playa de Iguazú

EUROPA PRESS

0

Salvamento Marítimo ha movilizado un dispositivo de búsqueda a cuenta de tres pateras que navegan por aguas del Estrecho de Gibraltar con 27 personas a bordo.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que a las 7,10 horas de este viernes, un particular avisaba de que desde el cabo Espartel, cerca de Tánger (Marruecos), habían zarpado dos pateras rumbo a las costas gaditanas con once personas a bordo en cada uno de los casos.

Posteriormente, un buque mercante informaba a las autoridades del avistamiento de una patera que navegaba por el Estrecho con cinco personas a bordo.

Dado el caso, salió a la mar la embarcación de rescate guardamar Concepción Arenal, al objeto de rescatar a las personas embarcadas en estas pateras.

Etiquetas
stats