Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extrabajadores de Delphi celebran este miércoles sus dos años de encierro con una concentración ante sindicatos

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

La capital gaditana ha acogido este lunes una manifestación con motivo del segundo aniversario del encierro que mantienen los extrabajadores de Delphi en el edificio de sindicatos de la capital. Según ha indicado fuentes del colectivo a Europa Press, han asistido “unas 500 personas”, de las que 300 son extrabajadores de Delphi y el resto de colectivos afines.

Según ha explicado el colectivo en una nota, la concentración dará comienzo a las 10,30 horas, procediendo a continuación a la lectura de un manifiesto.

Cabe recordar que los ex de Dephi han organizado otras acciones reivindicativas esta semana, como la manifestación desarrollada el pasado lunes con la asistencia de unas 500 personas.

Además, el jueves tienen previsto celebrar otra concentración para “dar visibilidad” a la situación que atraviesan a raíz de la demanda interpuesta por la Fueca contra extrabajadores de Delphi por la supuesta simulación de contratos laborales cuando recibían formación por parte de la propia Fueca.

Desde el colectivo de extrabajadores de Delphi han hecho “un llamamiento a todos los partidos para que se retome el diálogo” y se busque una solución definitiva, en la que entienden que tienen que implicarse “tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno central”.

Etiquetas
stats