Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptada una patera volcada en el Estrecho procedente de Tánger con nueve subsaharianos

Interceptada una patera volcada en el Estrecho procedente de Tánger con nueve subsaharianos

EUROPA PRESS

TARIFA (CÁDIZ) —

0

Los servicios de rescate de Salvamento Marítimo en Andalucía han interceptado a las 9,20 horas una patera en aguas del Estrecho de Gibraltar completamente volcada y con sus integrantes flotando en medio de altamar --hasta nueve subsaharianos varones--, desde donde han sido trasladados a Tarifa (Cádiz).

La alerta recibida por Salvamento Marítimo movilizó a las embarcaciones María Zambrano y Arcturus a las 7,15 horas, siendo este último el navío que ha localizado la patera boca abajo y con sus integrantes a merced de las aguas del mar, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Ha sido a las 10,00 horas cuando han arribado los nueve ocupantes de la patera a las costas de Tarifa donde aguardaban los servicios humanitarios para su atención --Cruz Roja, Guardia Civil y Policía, entre otros--.

Etiquetas
stats