Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una persona tras el incendio en una vivienda de San Roque (Cádiz)

Muere una persona tras el incendio en una vivienda de San Roque

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

0

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 2,30 horas, cuando una llamada alertaba al Teléfono 112 del incendio en un edificio de dos plantas situado en la zona de la Alcaidesa, en la avenida del Golf, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach.

Según el alertante, había personas atrapadas en el interior de la vivienda e inmediatamente el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local de San Roque y a la Policía Local de la Línea.

La Policía Local informó de que una persona se encontraba afectada por inhalación de humo, si bien fuentes de EPES indicaron que se había solicitado la presencia de la Policía Judicial tras fallecer el paciente dentro de la ambulancia.

Etiquetas
stats