Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados los nueve ocupantes de una patera en aguas del Estrecho

Interceptan una patera con 23 inmigrantes en aguas del Estrecho

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a los nueve ocupantes de una embarcación interceptada en aguas del Estrecho de Gibraltar. Se trata de nueve personas adultas y origen subsahariano que trataban de alcanzar costas españolas.

El servicios de Emergencias de Andalucía 112 ha detallado que la embarcación ha sido interceptada sobre las 9,00 horas y sus ocupantes han sido trasladados al puerto de Tarifa (Cádiz).

En el dispositivo han participado efectivos de Salvamento Marítimo y se ha activado también el operativo de acogida, compuesto por efectivos de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y el Equipo de Respuesta Inmediata de la Cruz Roja.

Según los primeros datos, no hay heridos entre las personas rescatadas, que han llegado al puerto tarifeño sobre las 9,40 horas.

Etiquetas
stats