Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento rescata a 67 inmigrantes a bordo de una patera localizada cerca del puerto de Barbate

Salvamento rescata a 67 inmigrantes a bordo de una patera localizada cerca del puerto de Barbate

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

0

Efectivos de Salvamento Marítimo del centro coordinador en Tarifa (Cádiz) han rescatado en la madrugada de este martes a un total de 67 inmigrantes de origen marroquí cuando viajaban a bordo de una patera localizada cerca del puerto de Barbate (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el buque Guardamar Concepción Arenal ha recibido el aviso en torno a las 00,00 horas de este martes, logrando rescatar dicha infraembarcación a la 1,00 horas cerca del puerto de Barbate y en la que viajaban 67 personas de origen marroquí, en concreto 66 hombres y una mujer.

Todos los rescatados de dicha patera ya han sido trasladados al puerto de Barbate donde recibirán asistencia sanitaria, pese a que todos se encuentran en buen estado de salud.

Etiquetas
stats