Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo rescata a 26 personas de tres pateras a unas 20 millas de Tarifa

Salvamento rescata a 26 personas de tres pateras a unas 20 millas de Tarifa

Europa Press

0

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la mañana de este jueves a un total de 26 inmigrantes cuando viajaban a bordo de tres pateras localizadas a unas 20 millas al suroeste del municipio gaditano de Tarifa, a cuyo puerto serán dirigidos en una hora aproximadamente.

Fuentes del departamento de salvamento del Ministerio de Fomento han explicado a Europa Press que desde las 07,00 hasta las 07,45 horas, la Guardamar Concepción Arenal ha rescatado a un total de 26 de tres pateras. En concreto, en una viajaban once inmigrantes, en otra tres y en la última doce.

La Concepción Arenal, según han indicado las citadas fuentes, continúa en la zona para descartar la presencia de nuevas infraembarcaciones y se dirigirá al puerto de Tarifa para el traslado de los rescatados, al que llegarán sobre las 10,30 horas.

Por otro lado, según ha informado Salvamento Marítimo, Marruecos ha rescatado a 28 personas que viajaban a bordo de otras tres pateras.

Etiquetas
stats