Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz dice que la “polémica” con el peaje la tendrá “quien hubiera preferido que no hubiera buenas noticias”

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha indicado que “anunciar que no se prorroga el peaje es una gratísima noticia” que, según ha recordado, “viene a confirmar y a no mover ni un ápice la posición del resto de ministro, que habían defendido lo mismo”.

El delegado del Gobierno ha añadido que “quizás lo que no se ha querido es analizar que estaba contestando una pregunta concreta, de un territorio concreto y referido a un asunto distinto a lo que algunos han interpretado”.

Así, ha añadido que “hay que mirar quién preguntaba y sobre dónde preguntaba”, y ha insistido en que “se hizo un anuncio muy positivo” para las provincias de Sevilla y Cádiz.

“No se puede buscar la confrontación por la confrontación, y las administraciones y los partidos deben alegrarse por las buenas noticias”, ha concluido.

Etiquetas
stats