La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que el Ayuntamiento de Cádiz del cambio que reivindica Podemos "realmente es una falacia"

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez Dorao ha manifestado que "cambiar a peor es fácil", ya que "basta con pararse y no hacer lo que uno tiene que hacer para que la ciudad, de forma natural, se degrade". Por ello, ha añadido que en Cádiz cambio a mejor no ha habido "nada".

El portavoz de Ciudadanos ha señalado que "por su forma de hacer las cosas el único cambio ha sido a peor", y ha añadido que "un cambio sustancial que se ha producido en el Ayuntamiento es que se ha depurado a los funcionarios técnicos que estaban al frente de prácticamente todas las delegaciones que tiene importancia en la ciudad".

Según Pérez Dorao, "como consecuencia de esa depuración, las delegaciones se han quedado descabezadas, durante un tiempo todas, y algunas continúan".

Además, ha añadido que "los que han sustituido a los que se fueron o no tienen el rodaje o la experiencia, lo cual redunda en que prácticamente todas las delegaciones están dando un servicio de peor calidad".

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2016 - 11:54 h

Descubre nuestras apps

stats