Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos ya en la operación por presunta alteración de subastas públicas en Cádiz

La Policía registra la sede de la Tesorería de la Seguridad Social en Cádiz en una operación con cuatro detenidos

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a otras dos personas presuntamente relacionadas con una operación que investiga la posible alteración en subastas públicas de efectos intervenidos por la Seguridad Social. La cifra de detenidos asciende así a cuatro, no descartándose nuevas detenciones.

Según ha podido confirmar la Policía Nacional a Europa Press, los nuevos detenidos son un segundo funcionario de la Tesorería General de la Seguridad Social y un particular encargado de los depósitos de los bienes embargados.

La Policía continúa recabando pruebas y no descarta nuevas detenciones relacionadas con estos hechos. Asimismo, según las citadas fuentes, numerosas personas afectadas por estas presuntas irregularidades están acudiendo a la Policía para prestar declaración como testigos y afectados.

Como se recordará, este martes fueron detenidas dos personas, uno de los cuales es un trabajador de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz y un particular de Chiclana de la Frontera, los cuales pasarán este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz.

Previamente a las dos primeras detenciones se realizaron registros en Chiclana y en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social. Los investigadores están analizando toda la documentación intervenida para determinar la presunta participación de más implicados y descubrir qué personas han podido ser favorecidas en las subastas.

Etiquetas
stats