Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un policía y varios estibadores detenidos en una operación contra el tráfico de droga en Algeciras

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

0

La Policía Nacional mantiene abierta en Algeciras (Cádiz) una operación “de calado que podría cerrarse” en las próximas horas y en la que ya han sido detenidos un policía y varios estibadores en una operación contra el tráfico de droga.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Europa Press que la red dedicada al crimen organizado y tráfico de drogas “está casi desmantelada” y que ha sido intervenida sustancia estupefaciente. Por el momento, todo se lleva con sigilo y el juzgado que lleva las diligencias, ubicado en San Roque, ha decretado el secreto del sumario.

Han sido detenidas en el marco de la operación varias personas, entre ellas un agente de la Policía y varios empleados del sector de la estiba en el puerto de Algeciras.

No obstante, según esas mismas fuentes, “han sido numerosas las personas que han pasado ya por dependencias policiales”, bien por estar involucrados en la red o simplemente para tomarles declaración. De hecho, Asuntos Internos de la Policía Nacional, habida cuenta de la implicación de un agente, está también trabajando en la zona para aclarar todos los hechos que, presuntamente, tienen que ver el tráfico de droga a través del puerto algecireño.

Desde la propia Policía Nacional se limitan a decir que las actuaciones siguen, desde el pasado domingo, las pesquisas y el movimiento en el entorno portuario, e incluso registros en domicilios tanto de Algeciras como de otras poblaciones cercanas están siendo constantes.

Etiquetas
stats