Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una patera con una treintena de ocupantes alcanza la costa en la playa de la Barrosa en Chiclana

Una patera con una treintena de ocupantes alcanza la costa en la playa de la Barrosa en Chiclana

Europa Press

0

Una patera con una treintena de personas, aproximadamente, ha logrado alcanzar en la madrugada de este martes las costas gaditanas, arribando en la playa de la Barrosa, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz), según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Una vez que alcanzaron la orilla, los tripulantes de la embarcación neumática huyeron, por lo que la Guardia Civil ha montado un dispositivo para localizarlos.

Según ha avanzado La Voz, todos los ocupantes de la embarcación son de origen magrebí y se encuentran en buen estado de salud, aunque alguno de ellos presenta síntomas de agotamiento. Asimismo, ha indicado que la Guardia Civil ha logrado interceptar a 28 de ellos y los ha trasladado al cuartel de Chiclana.

Etiquetas
stats