Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maria Jesús Catalá, nueva directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Catalá será la máxima responsable de esta nueva dirección territorial que gestionará la actividad de las 441 oficinas y alrededor de 1,8 millones de clientes que tiene la entidad en este territorio. Es diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2008 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de centro de empresas, delegada general de empresas en la territorial Cataluña y directora territorial en Castilla-La Mancha y Extremadura, según ha informado CaixaBank en una nota de prensa.

En el marco de esta reorganización, también se crea la Dirección Comercial Red Extremadura, a cargo de César Corcho, hasta ahora director comercial Banca de Empresas de la Territorial Castilla-La Mancha y Extremadura. Por su parte, Cristina Gonzalez Viu, que hasta ahora era la directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, será propuesta al Consejo de Administración de MicroBank como nueva directora general del banco social.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el cien por cien de BPI. El banco, presidido por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico, la mayor red comercial de la Península, cerca de 5.000 oficinas y sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 6,3 millones de clientes digitales.

Etiquetas
stats