Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 30 personas llegan por sus medios a las costas de Carboneras y El Ejido en dos pateras

Cerca de 30 personas llegan a las costas de Carboneras y El Ejido en dos pateras por sus medios

Europa Press

0

Cerca de una treintena de personas han llegado a las costas de Almería en dos pateras con las que han desembarcado en la playa de Los Muertos de Carboneras y en la costa de Balerma, en El Ejido, esta última durante la madrugada de este martes cuando la Guardia Civil ha detenido a nueve de ellos y los ha trasladado al puesto de la citada localidad sobre las 4,15 horas.

Según ha informado la Subdelegación de Gobierno, fueron unas 20 personas las que arribaron en una patera en la playa de Los Muertos sobre las 16,40 horas en presencia de varios bañistas que en ese momento se encontraban en la zona.

Además, durante la jornada de este lunes llegaron al puerto de Almería otras 113 personas rescatadas en cinco pateras por Guardia Civil y Salvamento Marítimo, entre ellas un matrimonio en el que la mujer se encontraba en avanzado estado de gestación y cinco menores.

Etiquetas
stats