eldiario.es

9

Bunbury despierta en Andalucía

El músico aragonés ha rodado en Algeciras y Sevilla su último videoclip, de nuevo con el director gaditano Alexis Morante

Bunbury

Bunbury acaba de volver a aterrizar con 'Despierta', el primer single de adelanto de su nuevo disco, 'Palosanto', que ya tiene fecha de publicación confirmada para el 29 de octubre y que llegará en varios formatos: CD, 2 digipack deluxe (con un concierto grabado en su última gira), doble vinilo y descarga digital. El videoclip del primer single, estrenado esta semana en más de diez países -entre España y América Latina- de forma simultánea ha sido rodado en Andalucía por el director algecireño afincado en Los Ángeles Alexis Morante.

Un videoclip con ingredientes relacionados con la conciencia social, políticos en televisores que se destrozan, impresionantes paisajes desérticos con motivos marineros y alguna sorpresa final relacionada con fenómenos sobrenaturales. Se trata de una producción de 700G Films (productora del propio Morante con el también algecireño Raúl Santos) rodada entre Sevilla y Algeciras, con un equipo técnico formado por más de 20 profesionales andaluces y otros tantos actores y extras. 

"Elegimos Algeciras por el atractivo de sus localizaciones. Estuvimos en distintas partes del puerto marítimo y también rodamos una escena en lo alto del campanario de la iglesia de la Palma. Al ser mi propia ciudad siempre nos tratan muy bien y nos abren todas las puertas. También ha sido un placer contar con tan buenos actores como tiene esta zona" remarca Morante.

Seguir leyendo en CineAndCine...


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha